Historia  |  Quienes Somos  |  Staff  |  Misión, visión y valores  |  Filosofía de trabajo  |  Tecnología
DyKtel nace como un proyecto empresarial creado por un grupo de directivos
con una dilatada experiencia en el sector del Telemarketing.
Nos especializamos en la provisión de servicios de Contact Center a clientes
de América Latina, Estados Unidos y Europa.
Los factores de diferenciación de DyKtel  están en la excelente calidad de
servicio y en ser visto por sus
clientes como un consultor para la mejora de sus procesos de negocio.
 Sales  Encuestas  Asesoramiento en RRHH
 Customer Care  Gestion de Cobranzas  Consultoria
 Marketing  Gestion de Agendas
 Research  Gestion de Pedidos > Ir a servicios
Nuestra filosofia de trabajo consiste en construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes, basadas en la rentabilidad mutua, aprovechando el aprendizaje que se logra con el tiempo y que transforma la tradicional relación cliente-proveedor en una verdadera alianza estratégica.
Creemos en acciones de marketing directo como herramienta fundamental para mantener la competitividad en los cambiantes mercados actuales.
Alcanzar objetivos establecidos y superar metas, es la única forma de medir el éxito de un servicio íntegro como el de DyKtel
Queres saber de que se trata?
Conocé todas las ventas offshore y
ahorra dinero! Click aquí
No pierdas mas tiempo! Envianos tu CV
y formá parte de nuestro team! Click aquí
Todos los derechos reservados Inicio | La Compañía | Servicios | Ventajas Offshore | Clientes | Contacto | Empleos | Callcenter
Diseño: Dimnet